Ropa

Hay dos tipos de ropa.

ROPA CASUAL: 

La ropa casual que también se conoce como ropa informal, que es la ropa que usamos a diario. La ropa casual es con la que podemos ir a comer helado, al cine, a visitar una amiga de tarde en resumen es una ropa que puedes usar a cualquier hora del día.

Debemos ser sofisticadas  a la hora de  vestir casual y tomar en cuanta los colores por ejemplo podemos ir a la oficina con una ropa casual de color claro como un caqui o marrón.

La ropa casual es una de las favoritas mas para la moda juvenil porque es una forma de sentirse cómodo y además es muy aceptado el uso de ropa casual pero tenemos que tener en cuenta que no podemos usar esa ropa en todos los eventos sociales.

La ropa casual es mucho más fácil para lucir este etilo de la moda juvenil y es muy  diferente a la ropa formal, debido a que esta nos resulta más cómoda y tiene muchas formas de como combinar los colores.

16163_445518638843933_1566152001_n.jpg


ROPA FORMAL:

La ropa formal es la ropa que debemos usar cuando vamos a estar en trabajo formales, jutas, reuniones y a los jóvenes por lo regular no le gusta usar la ropa formal porque a veces se ve un tanto aburrida.

La ropa formal de moda es muy diferente porque esta tan bien se ajusta a los cambio de la moda ya no solo vemos ropa aburridas formales ni solo los colores tradicionales como son el negro, gris y colores oscuro para el trabajo ir al trabajo formal.

la moda juvenil también tiene su estilo de ropa formal con su estilo único y con colores diferentes que nos hacen lucir bella en todo momento.

La moda juvenil sin duda alguna es la mas innovadora en cuanto moda se refiera y con estilo muy fresco que te hacen lucir como una princesa a cada mujer.

1353949756412-21276_374969292586626_1233965923_n.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar